El Amague Perú

Buscar aquí

Unión Comercio manda al descenso a Sport Rosario

Fútbol Peruano

Unión Comercio manda al descenso a Sport Rosario

Unión Comercio

Sport Rosario no pudo vencer a Unión Comercio y cayó 2 a 4 en Moyobamba, sentenciando su destino en el Descentralizado por la jornada 13 del Torneo Clausura.

En un partido lleno de goles, Unión Comercio se impuso al Sport Rosario de Huaraz. En un partido clave por la pelea del descenso del Torneo Descentralizado los de Moyobamba se impusieron ante un tibio Rosario que no supo como imponerse.

José Rivera fue la figura del partido, realizó un doblete y junto con Dioses rompieron las líneas. Reimond Mando también se sumó al volumen ofensivo con sus pases contundentes al centro del área para complicar a la defensa de Sport Rosario, siendo participe de dos asistencias de gol.

Sport Rosario pudo mejorar con el ingreso de Raúl Tito y Sebastián Tenero, quienes modificaron la ofensiva cuando se habían quedado con 10 y tenían el resultado de 4 a 1. De esta manera Tito hizo lo suyo en el área y ganó un penal a los 83 minutos, sin embargo, el tanto no alcanzaría para igual o darle vuelta al partido.

De esta manera Unión Comercio suma tres puntos de oro en su pelea por salvar la categoría, con 49 puntos en la Tabla Acumulada los dirigidos por Vivas pueden decirle adiós al descenso.

Por otro lado Sport Rosario se despide de la primera división con esta derrota, el equipo rosarino con 42 puntos y la posibilidad que le resten 3 por la sanción no tiene chances de salvar la categoría. Una ironía de nuestro fútbol peruano, pues al inicio del año era uno de los protagonistas del torneo y hasta parecía firme candidato para llevarse el título.

ALINEACIONES

Unión Comercio: Zamudio; Uribe, Dávila, Rentería, Díaz; Dioses, Ojeda, Rivera, Manco, Carranza; Preciado.

DT: Marcelo Vivas

Sport Rosario: Llontop; Jasaui, Rossi, tapia, Vera; Goyoneche, Uribe, Gutiérrez, Távara, Andía; Murialdo.

DT: Rainer Torres

Tags

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *