El Amague Perú

Buscar aquí

Cienciano, Vallejo y Mannucci son una aplanadora

Segunda División

Cienciano, Vallejo y Mannucci son una aplanadora

mannucci

Cienciano, Vallejo y Mannucci destrozaron a sus rivales con sendas goleadas y van luchando codo a codo el ansiado ascenso a la Primera División al cerrarse la fecha 26.

EL ‘PAPÁ’ GOLEÓ 9-1

Cienciano aseguró su lugar en la liguilla final tras vencer categóricamente 9-1 a Willy Serrato en el estadio Garcilaso de la Vega. Este resultado, además, es el más abultado en lo que va del torneo.

José Mesarina, que reapareció luego de 22 fechas, anotó un doblete (05’ y 78’). Matías Sen hizo un triplete (07’, 21’ y 30’). Completaron la goleada Paolo Méndez (41’), Hugo Ancajima (49’ y 67’) y Wálter Ibáñez (72’). El descuento de la visita fue obra de Cristhian Polo (65’).

Willy Serrato podría perder la categoría la próxima fecha si ese que no vence como local a Atlético Grau en Pacasmayo.

Alineaciones:
Cienciano: Mario Villasantti; Walter Ibáñez, Paolo Mendez, Hugo Ancajima, Yuri Bazán, José Mesarina, Rudy Palomino,Jorge Molina, Juan Panzariello, Junior Ross y Matias Sen.
DT: Gustavo Roverano.
Willy Serrato: Angelo Vega, Antony Medina, Dangelo Artiaga, Kevin Sánchez, Christian Polo, Jean Piere Benaute, Anthony Saavedra, Gabriel Lara, Kevin Contreras, Piero Juárez y Jhonatan Villalobos.
DT: Luis La Torre.

MANNUCCI SACÓ TRIUNFAZO EN ANDAHUAYLAS

Un partido no apto para cardíacos se jugó esta tarde en el estadio Los Chankas de Andahuaylas, donde Carlos Mannucci se impuso agónicamente por 0-1 a Santa Rosa, en un encuentro válido a la Fecha 26 del torneo de la Segunda División Profesional 2018.

El cuadro ‘carlista’ se llevó un triunfazo de tierras andahuaylinas, que tuvo el reestreno del estadio Los Chankas en el 2018.

El único tanto del equipo trujillano lo anotó Mario Tajima a los 83′ de la etapa complementaria.

Alineaciones:

Santa Rosa: Roy Sucuitana, Christian Pabon, Aldair Bravo, Javier Chumpitaz, Ariel Conrad, Giorman Goyzueta, Alexander Llanos, César Valoyes, Anthony Tapia, Ricardo Leiva, Renzo Benavides.

Carlos Mannucci: Pedro Díaz, Ricardo Lagos, Andrés López, Joaquín Encinas, Erick Coavoy, Niger Vega, Josimar Vargas, José Cuero, Camilo Jiménez, Osnar Noronha, Relly Fernández.

Gol: 83′ Mario Tajima (CAM).

VALLEJO SE HIZO RESPETAR

Una tarde perfecta tuvo César Vallejo tras golear por 5-0 a Alfredo Salinas en el estadio Municipal de Casa Grande, La Libertad, en un encuentro válido a la jornada 26 del Torneo de la Segunda División 2018.

El cuadro ‘Poeta’ demostró con creces su liderato en el torneo de ascenso. Dominó el partido, anotó en los minutos claves e hizo respetar su localía.

Los cinco tantos fueron obras de Jeremy Rostaing, Andy Pando (doblete) Carlos Orejuela y Alexander Sánchez. Estos dos últimos jugadores marcaron desde el punto de penal.

Con este resultado, César Vallejo se mantiene como el único líder del torneo con 49 puntos.

OTROS RESULTADOS

También hay que destacar la victoria en Piura del club Atlético Grau que goleó 6-2 a Sport Loreto de Pucallpa que terminó jugando con nueve hombres. De otro lado Deportivo Coopsol ganó de visita en Chongoyape 0-1 y subió posiciones y Alianza Atlético también a domicilio venció 0-3 a Sport Victoria en Ica.

Finalmente cerrando la jornada 26, Sport Unión Huaral y Deportivo Hualgayoc igualaron 1-1 en una fecha que tuvo a Juan Aurich de descanso.

ASÍ SE JUEGA LA LIGUILLA FINAL

El club que quede en el primer lugar al finalizar el campeonato regular de la Segunda División jugará la liguilla final con los equipos ganadores entre el puesto 2 al 7, el 3 al 6 y el 4 al 5 que se enfrentarán entre sí. Los tres clasificados se unirán al equipo que quedó en la posición 1 y jugarán una liguilla donde se determinará al campeón y el que obtenga el ascenso a Primera División.

Los clubes que en esa liguilla final se ubiquen en el puesto 2 y 3 jugarán una eliminatoria o repechaje con los clubes de la Copa Perú que se ubiquen en esa misma posición y los ganadores también ascenderán a Primera División.

RESULTADOS FECHA 26 – TORNEO DE LA SEGUNDA DIVISIÓN 2018

DOMINGO 23 DE SETIEMBRE

Los Caimanes                                                    1                             Deportivo Coopsol                          0

GOLES: 30’ Enzo Borges (DC)

Atlético Grau                                                    6                             Sport Loreto                                       2

GOLES: 54’, 65’ y 68’ Steven Aponzá, 55’ y 73’Gino Navarro, 78’ Charles Adibe (AG); 75’ y 88’ Manuel Olaya (SL)

Univ. César Vallejo                                          5                             Alfredo Salinas                                  0

GOLES: 18’ Jeremy Rostaing, 23’ y 59’Andy Pando, 76’ Carlos Orejuela, 88’ Alexander Sánchez (UCV)

Sport Victoria                                                    0                             Alianza Atlético                                               3

GOLES: 50’ Jorge Ramírez, 61’ Jair Córdova, 81’ Julio García (AAS)

Cienciano                                                          9                             Willy Serrato                                       1

GOLES: 5’ y 78’José Mesarina, 7’, 21’y 30’Matías Sen, 42’ Paolo Mendez, 49’ Hugo Ancajima, 67’ Fernando Oliveira, 72’ Walter Ibáñez (C); 65’ Cristhian Polo (WS)

Cultural Santa Rosa                                         0                             Carlos A. Mannucci                         1

GOLES: 83’ Mario Tajima (CAM)

Sport Unión Huaral                                           1                             Deportivo Hualgayoc                     1

GOLES: 84’ Pool Espinoza (SUH); 83’ Jarlin Quintero (DH)

DESCANSA: Juan Aurich

 

LA TABLA

Equipo PTS
1 Universidad César Vallejo 49
2 Cienciano 48
3 Carlos A. Mannucci 45
4 Deportivo Hualgayoc Deportivo Hualgayoc 43
5 Alianza Atlético 42
6 Unión Huaral 41
7 Juan Aurich 40
8 Atlético Grau 33
9 Cultural Santa Rosa 33
10 Deportivo Coopsol 27
11 Alfredo Salinas 24
12 Los Caimanes 23
13 Sport Victoria 21
14 Sport Loreto 20
15 Willy Serrato 10
Tags

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *