El Amague Perú

Buscar aquí

Roma se estrena en la Champions goleando

Champions League Fútbol Internacional

Roma se estrena en la Champions goleando

Roma

Roma goza y golea 5-0 a Viktoria Plzen gracias al Hat-trick de Dzeko, y goles Justin Kluivert y Cengiz Ünder que le dieron la victoria.

Roma deja la crisis como un viejo recuerdo, pues los giallorossi se olvidaron de los malos resultados con dos triunfos seguidos con 12 goles marcados. Cinco llegaron hoy ante el Viktoria Plzen, que en el Olímpico nunca preocupó a la Roma. Dzeko fue el monarca de la noche, rompiendo una sequía de goles que empezaba a ser preocupación en el club. Pues en este curso solo había marcado un gol en el mes agosto pero esta vez anotó pero de qué manera tres al hilo (uno por cada pie, otro con la cabeza).

El partido se puso a favor de los dirigidos por Di Francesco desde un inicio, con un pase vertical de Kolarov que el bosnio convirtió en gol. Antes de que llegara el segundo gol, el club Viktoria Plzen dio señales de poder empatar con Reznik, pero su defensa sufría demasiado ante los ataques de la Roma y caer fue inevitable.

Dzeko sentenció controlando con el pecho un centro de Under y fulminando a Kozacik con un potente derechazo en el área. La reanudación fue, obviamente, muy tranquila para los italianos: Pellegrini, que hizo un partidazo, asistió a Ünder para el 3-0 y empezó la jugada del cuarto, que terminó Kluivert para su primera firma de giallorosso. Con 18 años, fue el marcador más joven del club en la historia de la Copa de Europa.

Dzeko puso el sello de la goleada con gran cabezazo en el 92’, poco después de que otro tanto de Fazio se anulara por fuera de juego. Un triunfo rotundo, que gracias a las inesperadas noticias desde Rusia cambia totalmente la cara de la Champions para los romanistas. La triste noche del Bernabéu ya está muy lejos.

Foto: LaRepublica.pe

Tags

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *