El Amague Perú

Buscar aquí

Real Garcilaso vence a Cantolao 3-1 por el Torneo Clausura

Fútbol Peruano

Real Garcilaso vence a Cantolao 3-1 por el Torneo Clausura

Real Garcilaso

Contundente victoria de Real Garcilaso en condición de local frente a Cantolao. Rengifo, Vidales y Ramúa anotaron para los ‘celestes’, mientras que Duarte descontó para los visitantes.

Real Garcilaso venció 3-1 a Cantolao por la jornada 12 del Torneo Clausura. Los goles del encuentro fueron convertidos por Hernán Rengifo (51), Jhonny Vidales (54) y Alfredo Ramúa (60); terminó descontando Néstor Duarte (87) para los ‘académicos’.

El primer tiempo se lo llevó Real Garcilaso con una clara dominancia del esférico pero sin poder llevar ese control al marcador. Ramúa y Renfigo se mostraban como los más peligrosos de los locales y de hecho este último anotó un gol que fue anulado por posición adelantada.

Sería recién en la segunda parte que se darían todas las anotaciones. Primero fue Rengifo quien vencía tras un centro a Franco Thomas y decretaba el 1-0 para los cusqueños. Minutos más tarde, a los 53 los cuzqueños con una gran jugada Vidales ponían el segundo de la tarde.

Real Garcilaso despertó de forma rápida y en pocos minutos lo cual sorprendió y para terminar de liquidar el encuentro a los 61 minutos Alfredo Ramúa remataba de larga distancia y con la complicidad del portero visitante se decretaba el tercero.

Los ‘académicos’ solo pudieron encontrar el descuento por la vía del penal mediante Néstor Duarte a los 88 minutos y aunque la igualdad estaba muy lejana, por lo menos sirvió para recortar la distancia y poner el gol de honor en un partido dominado por los ‘cuzqueños’.

El resultado deja a Garcilaso en la 5ta posición de la tabla con 17 unidades y pensando ya en el próximo duelo ante San Martín en Lima. AD Cantolao, por su parte, se quedó en el puesto 12 con 13 unidades y enfrentará en la siguiente fecha a Comerciantes Unidos en el Callao.

FOTO: Depor

Tags

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *