El Amague Perú

Buscar aquí

Paolo Guerrero ya está en grupo de WhatsApp del Inter

Fútbol Internacional Peruanos en el extranjero

Paolo Guerrero ya está en grupo de WhatsApp del Inter

Paolo Guerrero

El Internacional informó que Paolo Guerrero podrá regresar a entrenar desde el próximo 5 de febrero y, además, estará apto para jugar oficialmente desde el 5 de abril. La noticia cayó bien en el plantel de jugadores del cuadro brasileño y tuvo un gesto con el atacante. Lo incluyeron en su grupo de WhatsApp.

Rodrigo Dourado, volante de los ‘Colorados’, añadió al ‘Depredador’ al grupo de WhatsApp de la plantilla. El primero en dar la bienvenida a peruano fue Andrés D’Alessandro, capitán del equipo de Porto Alegre.

“Habla, Paolo… bienvenido de vuelta”, se lee en un chat publicado por Internacional en su cuenta en redes sociales. Enseguida, otros de los futbolistas también enviaron mensajes a Guerrero. Incluso, bromearon con el ‘9’.

notitle

Así dieron la bienvenida a Paolo Guerrero en el grupo de WhatsApp de Internacional. (Foto: EFE / Video: @SCInternacional)

“El día 5 de febrero estaré allí con ustedes, ya liberado para entrenar con el grupo”, comunica el jugador de la selección peruana a todos sus compañeros en el video compartido por el ‘Inter‘.

Uendel, defensa del equipo, consultó desde cuándo podrá jugar nuevamente el delantero. “Puedo volver a jugar el día 5 de abril.. estoy loco por entrar al campo pronto”, replicada nuevamente Paolo Guerrero.

Rafael Sobis recuerda que, en la semana del posible debut del peruano, el club estará de aniversario (4 de abril). “Sí, y cerca del aniversario de Beira-Río también”, añade el atacante en la conversación grupal en WhatsApp.

Tags

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *