El Amague Perú

Buscar aquí

Odair Hellman, DT de Inter: “Guerrero es un jugador extraordinario”

Peruanos en el extranjero

Odair Hellman, DT de Inter: “Guerrero es un jugador extraordinario”

Paolo Guerrero

El entrenador del Internacional de Porto Alegre, Odair Hellman se pronunció sobre la presencia de Paolo Guerrero en su equipo, luego de estar por cumplir su castigo y volver a las canchas. “Guerrero es un jugador extraordinario”, dijo el entrenador brasileño.

Afortunadamente para el delantero de la Selección PeruanaPaolo Guerrero, el panorama es positivo respecto a su vuelta a las canchas y es que este martes 5 de febrero, el ‘Depredador’ pudo reintegrarse a los entrenamientos del Inter de Porto Alegre tras la sanción que se le impuso por un supuesto ‘dopaje’, y además, trabaja con las revoluciones a tope pues podrá jugar oficialmente desde el 5 de abril. Justamente esa buena actitud y predisposición ha sido destacada por su técnico, Odair Hellman.

“Guerrero es un jugador excepcional. Él quiere trabajar y está muy contento de estar aquí. Cada día él quiere más trabajo. Él está haciendo una reestructuración muscular y ya estamos insertándolo en el contexto técnico también. Cuando tengamos la oportunidad de hacer juegos-entrenamiento aquí en el CT, Guerrero estará inserto en el contexto. Hemos hecho una muy bien la planificación para que pueda estar disponible en el día en que se libera “, expresó el estratega brasileño.

Lo cierto es que el plan de Odair es reinsertar a nuestro compatriota lo antes posible pues los jugadores que tiene en su posición no lo han convencido. Tréllez, William Pottker y Pedro Lucas ya fueron probados, pero ninguno marcó goles en 5 partidos.

Tags

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *