El Amague Perú

Buscar aquí

¡Lo sufre Melgar! Cuadro arequipeño presenta ya su primera baja

Copa Movistar Descentralizado FBC Melgar

¡Lo sufre Melgar! Cuadro arequipeño presenta ya su primera baja

Vestuario dividido en Melgar tras discusión entre Fuentes y el DT Hernán Torres

A un día del partido de vuelta ante Alianza Lima, la situación en FBC Melgar se ha tornado tensa a raíz de la discusión entre jugadores y el entrenador Hernán Torres luego de la charla técnica. Según se reveló, el estratega citó a sus jugadores después del entrenamiento matutino para conversar del partido disputado en Matute y que quedó igualado a 3, motivo por el cual les increpó de que un muchacho con poca experiencia como Aldair Fuentes, les haya anotado.

Tras ello, Torres fue elevando el tono de la voz y a cada momento repetía el nombre de Aldair Fuentes, sin importarle, que dentro de su plantel estaba su hermano Jean Pierre,” así lo informó el diario Líbero.

Jean Pierre Fuentes pidió respeto al DT porque estaba manchando la honra de su familia y su hermano, Torres contestó y la discusión empeoró.

Tras ello, el comando técnico decidió sacarlo de la concentración y eso hará que este jueves no enfrente a Alianza Lima en el duelo de vuelta por la semifinal. Pero ahí no queda todo, pues minutos después, el técnico colombiano también decidió dejar fuera de concentración a Leonardo Mifflin y en su lugar puso a Asca.

Según se conoció, esta actitud ha molestado a los jugadores del equipo, quienes no comparten la manera en cómo se expresó Torres del volante de Alianza Lima, Aldair Fuentes. Por lo pronto, el cuadro arequipeño continúa entrenando y este jueves recibirá en la UNSA  a los de Pablo Bengoechea con el objetivo de enfrentar a Sporting Cristal por el título nacional.

 

 

Tags

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *