El Amague Perú

Buscar aquí

Lionel Messi volvió a los entrenamientos

Barcelona fc Fútbol Internacional

Lionel Messi volvió a los entrenamientos

En sus redes sociales, Barcelona anunció el regreso del astro argentino

Fue el gran ausente en el último partido de la Champions League y también en clásico español ante Real Madrid debido a una lesión en el brazo el pasado 20 de octubre. Esta mañana, el argentino Lionel Messi retornó a los entrenamientos con el FC Barcelona.

Según informó el cuadro ‘azulgrana’, Lionel Messi, ha empezado a realizar ejercicios de movilidad en una sesión que ha tenido lugar en el campo 2.

En las fotos difundidas en las redes sociales sobre los ejercicios matinales de la escuadra de Ernesto Valverde, se observa también que junto al capitán entrenaron Gerard Piqué y Jordi Alba, quienes no jugarán esta tarde ante Cultural Leonesa por la Copa del Rey.

Con este entrenamiento, Leo Messi empieza a descontar en su recuperación. El primer paso lo ha dado hoy al poder saltar al terreno de juego y realizar ejercicios con balón.

El diez barcelonista hace unos días que ya no lleva el brazo en cabestrillo y se mantiene la previsión de baja de tres semanas, que se cumplen el 11 de noviembre, justo el día que el Barça juega en el Camp Nou ante el Real Betis.

En la sesión de hoy Luis Suárez, Philippe Coutinho e Iván Rakitic han realizado trabajo específico y de gimnasio, mientras que Sergio Busquets y el meta alemán Marc André ter Stegen no se han entrenado con permiso de Valverde. Ninguno de ellos jugará en León.

Es preciso recordar que el futbolista argentino no pudo disputar el último súper clásico del fútbol español tras encontrarse lesionado. Sin embargo, el cuadro catalán no sintió la ausencia del 10 y superó contundentemente al Real Madrid por 5-1.

Lionel Messi buscará volver rápidamente a las canchas para seguir acrecentando su leyenda en el Barcelona. La “Pulga” ha batido todos los récords posibles con el club blaugrana y esta temporada apunta a llevarse la Champions League. Trofeo que le ha sido esquivo hace algunas temporadas.

Tags

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *