El Amague Perú

Buscar aquí

La noche Blanquiazul será con Gallese y Butrón en el arco

ALIANZA LIMA

La noche Blanquiazul será con Gallese y Butrón en el arco

Butrón y Gallese

Este miércoles será la presentación oficial del plantel de Alianza Lima en la aclamada ‘Noche Blanquiazul’. Los ‘íntimos’ se preparan para enfrentar a Barcelona SC y dar inicio así a la temporada 2019 como locales, junto a Pedro Gallese, quien pasó los exámenes médicos y está listo para los entrenamientos. Alternará en el partido con Leao Butrón.

El plantel al mando de Miguel Ángel Russo se prepara en Lurín para enfrentar a Barcelona SC, luego de su primer encuentro en la ‘Noche Amarilla’, donde cayeron 2-1 en Guayaquil. Los íntimos quieren la revancha en casa, por lo que iniciaron sus entrenamientos desde temprano.

Los 18 dirigidos por Guillermo Almada llegaran a Lima con la intención de volver a ganar a los blanquiazules, aunque no llega su plantel completo. Entre los grandes ausentes en el equipo de los ‘canarios’ están Máximo Banguera, Robert Herrera, Tito Valencia, Damián Díaz y el joven defensa Darío Aimar.

Alianza Lima y Barcelona SC se enfrentarán por segunda vez para la ‘Noche Blanquiazul’, en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, donde se realizará la presentación oficial de todo el plantel que irá por el título este año y tendrá el gran reto de la Copa Libertadores.

La ‘Noche Blanquiazul’ se realizará este miércoles 30 de enero, desde las 7 p.m. La hinchada aliancista podrá disfrutar de la presentación y del partido a través de GolPerú.

DEPOR

Tags

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *