El Amague Perú

Buscar aquí

Juan Carlos Bazalar no seguirá en El Molinos Pirata

Copa Perú

Juan Carlos Bazalar no seguirá en El Molinos Pirata

Técnico se despidió  mediante sus redes sociales y confirmó que no dirigirá al cuadro de Lambayeque en Primera división

Logró el ascenso en la Copa Perú, fue uno de los mejores equipos y todo hacía indicar que por lo conseguido iba a tener la oportunidad de dirigir en la máxima división. Sin embargo, eso no es así, pues Juan Carlos Bazalar no continuará como entrenador del Molinos Pirata para la temporada 2019.

Desde que su equipo ganó la Finalísima de la Copa Perú no ha habido mayores novedades en cuanto a contrataciones y renovaciones del equipo, sino solo del posible uso de la imagen del pirata para la próxima temporada.

Tal situación habría incomodado al técnico, quien a través de sus redes sociales confirmó que no seguirá en el equipo de Lambayeque al no haber interés de la dirigencia de comunicarse con él.

“Hoy solo queda dar las gracias a quienes me dieron la oportunidad de transmitir mis conocimientos como jugador y entrenador a lo largo de mi carrera y decirles que al no haber interés por parte de la dirigencia actual por seguir contando con mis servicios, y no haber recibido ningún intento de comunicarse conmigo, me veo en la necesidad de dar un paso al costado y buscar un nuevo equipo que quiera contar conmigo, y tengo fe que alguno querrá contar conmigo, gracias a todos por confiar en mí, hasta siempre Lambayeque. Un abrazo de gol”, indicó Juan Carlos Bazalar en sus redes sociales.

En tanto, agradeció a la gente de Lambayeque que lo acompañaron en el largo camino de la Copa Perú y por ayudar a cumplir uno de sus sueños, ascender al fútbol profesional.

“Quería dirigirme a toda la hinchada del Pirata FC. Vale decir desde el distrito de José Leonardo Ortiz, la gente de Chiclayo y todo Lambayeque, que nos acompañaron en las buenas y en las malas, haciendo viajes largos y duros con tal de acompañarnos y apoyarnos cuando más los necesitamos. Muchas gracias a cada uno de ustedes que fueron tan campeones como nosotros; este fue un gran reto para mí el cual cumplí con el sueño de llegar a primera división”, finalizó el estratega nacional.

 

Tags

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *