El Amague Perú

Buscar aquí

Jorge Muñoz: La historia como futbolista del nuevo alcalde de Lima

Variedades

Jorge Muñoz: La historia como futbolista del nuevo alcalde de Lima

Jorge Muñoz

Jorge Muñoz, durante su primer año de gestión, vigilará la organización de los Juegos Panamericanos, evento que se realizará en el 2019.

Jorge Muñoz con el partido de Acción Popular es el nuevo alcalde de Lima, según el conteo rápido de Ipsos Perú a 100%. El postulante del partido de la lampa sucederá a Luis Castañeda al frente de la municipalidad capitalina. En segundo lugar quedó Daniel Urresti.

Muños se convirtió en nuevo alcalde de Lima tras ganar las Elecciones Municipales 2018 y una de sus primeras declaraciones a la prensa estuvo referida a los Juegos Panamericanos Lima 2019, revelando su pasión por los deportes.

Durante su primer año de gestión, vigilará la organización de los Juegos Panamericanos, evento que se realizará en el 2019

 

Conoce su pelota

El miraflorino estuvo ligado al fútbol desde muy chico e incluso integró la selección de la promoción 1980 en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Incluso el exMinistro de Comercio Exterior y Turismo, Alfredo Ferrero, compartió en Twitter la imagen de Jorge Muñoz junto a sus compañeros de equipo previo a una de sus tantas jornadas en el campo.

El nuevo alcalde, representante del histórico partido Acción Popular, ratificó que tiene presente la realización de los Juegos Panamericanos del año venidero.

“Se vienen los Juegos Panamericanos y tenemos que preparar nuestra ciudad para que esté debidamente adecuada para recibir a más de 70,000 personas que van a llegar. También tendremos en los próximos años la llegada del Bicentenario y entonces nos tiene que encontrar preparados para tener una mejor ciudad”, señaló Jorge Muñoz en sus primeras declaraciones tras ganar las Elecciones Municipales 2018.

Los Juegos Panamericanos 2019 iniciarán el 26 de julio y culminarán el 11 de agosto. Luego se desarrollarán los Juegos Parapanamericanos, en los cuales participan deportistas con ciertas discapacidades físicas y/o mentales.  Esta competencia irá desde el 23 de agosto hasta el 1 de septiembre.

 

Foto: Trome 

Tags

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *