El Amague Perú

Buscar aquí

Gareca acudió a fiscalía por caso del Swissotel

Paolo Guerrero Ricardo Gareca

Gareca acudió a fiscalía por caso del Swissotel

Técnico de la selección asistió a rendir su manifestación junto a Néstor Bonillo

Paolo Guerrero sigue en busca de anular el castigo impuesto por el TAS y así volver a las canchas antes de abril del próximo año, por lo que la defensa del jugador pidió una investigación contra el swissotel. Por ello, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, acudió este miércoles a la sede de la 1° Fiscalía Provincial Penal de San Isidro para rendir su manifestación en torno al caso del delantero peruano.

“He venido por la citación de la fiscalía”, fue lo único que declaró Ricardo Gareca a América Deportes. Néstor Bonillo dijo estar sorprendido por las afirmaciones del Swissotel sobre la venta de alimentos y bebidas en el ambiente exclusivo para los familiares. Por esta razón la Selección Peruana decidió no volver a concentrar en el mencionado hotel.

El periodista Jorge Solari de América TV, informó que el resultado de la investigación debe entregarse antes del 16 de octubre, fecha en la que vence plazo para presentar el pedido de nulidad del castigo al jugador ante el Tribunal Federal Suizo.

Hace unos días, a pedido de la defensa de Paolo Guerrero, el Ministerio Público realizó  una inspección al Swissotel. En esa diligencia, el delantero estuvo acompañado del fiscal José Federico Chipano Llanos de la Primera Fiscalía provincial Penal de San Isidro y de su abogado Julio García.

Hace dos semanas atrás, el fiscal provincial José Chipana Llanos dirigió una diligencia en el referido hotel para recabar información. La diligencia se desarrolló en los ambientes reservados que la Federación Peruana de Fútbol utilizó para la concentración.

Posteriormente, el pasado lunes, el Tribunal federal Suizo negó la solicitud de suspensión al castigo de Paolo Guerrero, solicitada por sus abogados.

Julio García, abogado del ‘Depredador’ afirmó que el 16 del presente mes vence el plazo para pedir la nulidad. el 16 vence plazo para pedir nulidad del castigo, esperemos que investigación termine antes porque debemos presentarla en francés al tribunal suizo. Cuando la presentemos pediremos que Paolo juegue mientras resuelven”

Tags

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *