El Amague Perú

Buscar aquí

Garcilaso cae en casa 1-0 ante Universitario

Fútbol Peruano

Garcilaso cae en casa 1-0 ante Universitario

Universitario

Universitario venció en condición de visita a Real Garcilaso con gol de Pablo Lavandeira en el minuto 50 por la fecha 14 del Torneo Clausura.

Universitario de Deportes logró la victoria como visitante al derrotar 1-0 al Real Garcilaso. El gol del encuentro fue anotado por Pablo Lavandeira a los 50 minutos y fue suficiente para llevarse los tres puntos.

Los locales salieron con un claro dominio sobre la cancha, presionando la defensa ’crema’, con Archimbaud, Vidales y Ramúa como los hombres más insistentes para los ’celestes’.

La polémica del encuentro se dio sobre el final de la primera parte con una supuesta falta ante Cossio, pero el árbitro cobró primero una posición adelantada por lo que cortó la jugada que pudo acabar en la apertura del marcador.

En el segundo tiempo Garcilaso salió nuevamente a dominar, pero la falta de efectividad ya empezaba a ser cada vez más notorio. Muestra de ello fue el gol ‘crema’ por parte de Lavandeira a los 50 minutos tras una contra perfecta en la primera que tuvo Universitario.

El gol pareció despertar nuevamente a los cusqueños que volvieron a presionar en campo rival y se hacían con las situaciones más peligrosas buscando el buen juego, aunque esta no llegaba por la buena actuación de Patrick Zubczuk.

Pese a los múltiples intentos de la Real Garcilaso, sobre todo, por intermedio de la pelota parada y disparos de media distancia, Universitario logró conseguir un triunfo por 0-1 y complicó a los cusqueños en su deseo por pelear por un puesto en las semifinales del certamen.

ALINEACIONES

Universitario:  P. Zubczuk, J. Barco, A. Figuera, J. Morales, J. Vásquez; E. Páucar, P. Lavandeira, D. Manicero, J. Núñez, A. Quintero y A. Osorio

Real Garcilaso: C. Ortiz, J. Arismendi, L. Kontogiannis, J. Cánova, I. Santillán, J. Archimbaud, M. Aucca, J. Vidales, A. Ramúa, A. Cossío y H. Rengifo

Tags

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *