El Amague Perú

Buscar aquí

Puno: próximo a inaugurar Estadio Polideportivo de Azángaro

Variedades

Puno: próximo a inaugurar Estadio Polideportivo de Azángaro

El nuevo Estadio Polideportivo Municipal de la provincia de Azángaro, está próximo a inaugurarse y así abrir sus puertas a los deportistas de diversas disciplinas para que puedan darse encuentro en este recinto.

Este importante proyecto “CREACIÓN DEL SERVICIO DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA MUNICIPAL” que ya es una realidad es construida con una inversión asignada de S/. 6´001,833.81 soles, en la modalidad de administración directa con recursos propios; la misma que logrará albergar a más de 6 mil espectadores.

Al respecto el Arq. Fidel Cuba Pérez, residente de obra, informó que en este recinto deportivo, a la fecha se viene ejecutando las últimas partidas, tal es el caso de pinturas, enchapado de los SS.HH. y camerinos; a su vez dio cuenta que en estos días se realizarán trabajos de iluminación y equipamiento para el salón de usos múltiples, para el deporte tenis de mesa, ajedrez y otras disciplinas.

Por otra parte, la primera autoridad edil de Azángaro, Ing. Isidro Solórzano Pinaya, señalo “Hay interés de los clubes representantes de la región, quienes en cierta manera desean jugar en la Tierra Prócer, por eso nosotros a través del responsable de la obra estamos culminando la este proyecto en beneficio de los deportistas de la región”.

Vía Puno Deportes

Foto: Puno Deportes

 

 

Tags

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *