El Amague Perú

Buscar aquí

El último tramo para soñar con el ascenso

Copa Perú

El último tramo para soñar con el ascenso

Cienciano, Mannucci, Alianza Universidad y Santos FC disputarán un cuadrangular, donde solo dos podrán ascender

La Copa Movistar ya conoce a sus dos primeros inquilinos para la temporada 2019. Se trata de la Universidad César Vallejo y El Molinos Pirata, pero aún falta definirse dos cupos más. Como se sabe, para esta temporada la ADFP-SD decidió hacer un cuadrangular entre los finalistas de Copa Perú y Segunda División, dando la opción de que para la próxima temporada existan hasta 3 equipos de segunda o Copa Perú.

Por ello, es que hay cuatro equipos que todavía tienen la opción de estar en la máxima categoría la próxima temporada. Cienciano, Carlos A.Mannucci, Alianza Universidad y Santos FC lucharán por los cupos restantes que los llevarán a la primera división cuando se enfrenten en un cuadrangular.

El formato del certamen será de todo contra todos, con una sola ronda, en el que los mejores dos puntajes conseguirán el ansiado ascenso a Primera División para el año 2019.

Carlos A. Mannucci y Cienciano parten como grandes favoritos, pero los equipos provenientes de la Copa Perú intentarán dar la sorpresa y dejar en el camino a los que llegaron a esta instancia por intermedio del torneo de Segunda División.

La totalidad de los enfrentamientos se realizarán en el estadio Miguel Grau del Callao e iniciarán este martes (11 de diciembre), finalizando el de la próxima semana (18 de diciembre).

Aquí la programación

11 de diciembre

Fecha 1

Estadio Miguel Grau

16:00 horas: Alianza Universidad vs Cienciano

18:00 horas: Carlos A. Mannucci vs Santos FC

FECHA 2

15 de diciembre

Estadio Miguel Grau

16:00 horas: Cienciano vs Santos FC

18:00 horas: Carlos A. Mannucci vs Alianza Universidad

Fecha 3

18 de diciembre
Estadio Miguel Grau

16:00 Alianza Universidad vs Santos FC

18:00 Carlos A. Mannucci vs Cienciano

¿Quiénes ascienden?

Al término de las tres jornadas, los dos equipos que hayan obtenido mejor puntuación serán los que logren jugar en Primera División el 2019.

 

 

 

 

 

Tags

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *