El Amague Perú

Buscar aquí

Diego Maradona muestra su lado niño en los entrenamientos

Fernando Chappell

Diego Maradona muestra su lado niño en los entrenamientos

Diego Maradona

Diego Maradona aprovechó durante el entrenamiento  el terreno de juego que estaba de lodo por la lluvia para tirarse y sacar unas sonrisas a sus jugadores.

Diego Maradona como entrenador de Dorados de Sinaloa no solo trajo consigo la mejor entrada en lo que va del Apertura 2018 del Ascenso MX para el Gran Pez y los buenos resultados que lo están acompañando hasta el momento sino también busca llevar el humor durante sus entrenamientos.

El técnico argentino no dudó en darse un remojón en un charco de barro para sacar unas cuantas  sonrisas a sus jugadores y fomentar un ambiente humorístico en el vestuario del Sinaloa. Pues Diego Maradona está dispuesto a que su aventura mexicana en los Dorados de Sinaloa sea todo un éxito para el club. Para ello tiene claro que además de alimentar el concepto futbolístico, tiene que fomentar el compañerismo, trabajo en equipo, comunicación y sobre todo la motivación en sus jugadores.

El D10S Argentino  ha empezado en los entrenamientos a transmitir alegría y carcajadas, luego de un día lluvioso en Culiacán, la ciudad a la que pertenece el club Dorados.

El “Pelusa”  lo hizo dejando bien en claro que en México también se va a mojar con todo lo que se le ponga por delante. Maradona no dudó en echarse unas carreras para dejarse deslizar sobre los charcos mientras sus jugadores y su cuerpo técnico se partían de risa.

Por otro lado el argentino pone bien en claro sobre una frase que mencionó en una entrevista pasada:

“No venimos de paseo ni de vacaciones, sino a trabajar, le digo a los hinchas que crean en nosotros por lo tanto vamos a hacer nuestro trabajo y no me gusta defenderme por el contrario me gusta buscar los partidos”

Lo cual está cumpliendo hasta el momento y a su vez incorporando la cuota de humor para sus dirigidos.

Foto: Perú21

Tags

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *