El Amague Perú

Buscar aquí

Copa Perú: “La FPF no quieren devolvernos depósito de 8,300 soles”

Copa Perú

Copa Perú: “La FPF no quieren devolvernos depósito de 8,300 soles”

ada de jaen

Roberto Benjamín Barrantes Bravo, delegado del club ADA de Jaén, exigió que la FPF les devuelta los 8,300 soles que depositaron para participar en la Copa Perú 2018.

Esta denuncia se suma de los equipos de Ucayali, Deportivo Municipal y Comercio, quienes tampoco han podido cobrar la devolución, tal como lo denunció el periodista Davidson Arce, director de la revista Archi Sport y columnista de El Amague.

“El día 12 de octubre presentamos ante la FPF nuestra documentación, de todo lo que nos han pedido.  El señor de apellido Lara Alberto, me dijo que tenía que llegar el presidente de la Copa Perú para que lo pueda firmar y lo pasará a tesorería, y mire que ya han pasado más de un mes y no hay nada”, denunció el delegado de ADA de Cajamarca.

“Ya estamos cansados de tanta injusticia, nos marginan, nos engañan porque somos provincianos, pero quiero denunciar arriesgándome a que luego perjudiquen a mi institución”, comentó Roberto Barrantes.

El Amague recibió además otra denuncia: Que los clubes Binacional, Juventud La Chira, Grau y CNI, aun no reciben devolución del dinero depositado a la FPF

ESO DENUNCIÓ DAVIDSON ARCE SOBRE CLUBES EN UCAYALI

Que tal robo en la Copa Perú. Llegar a la etapa nacional de la Copa Perú significa un “regalo “de 2 mil soles por derecho de inscripción de los 50 equipos a la FPF haciendo un total de 100 mil soles. Pero a ello tienen que hacer un depósito de 8,300.00 soles que por 50 equipos equivale a 415,000 soles dinero que se comprometen devolver al final de su participación, previo descuento por pago de Tarjetas Amarilla y Roja además de gastos que no cubrió la recaudación jugando de local.

Comercio y Municipal de Aguaytía fueron eliminados y vienen reclamando su garantía depositada pero los señores de la Liga Departamental y en la misma FPF siguen intentando cansarlos y no hay devolución alguna. Esto tiene un solo nombre y se llama robo, robo que ya tiene acostumbrado hacer los máximos regentes del fútbol y que algunos no insisten por temor a represalias. Es ni mas ni menos como los delincuentes que piden cupos para dejarlos trabajar. Esto tiene que terminar, por lo que pedimos a los dirigentes de los clubes Comercio y Municipal de Aguaytia que insistan en su pedido de algo justo para que los dirigentes de la Liga Departamental empiece a buscar trabajo y no sigan viviendo del trabajo de nuestros dirigentes de clubes.

Tags

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *