El Amague Perú

Buscar aquí

Conócenos

¿Quiénes somos?

EL AMAGUE-PERÚ es un periódico deportivo en línea. Se refiere a sí mismo a una publicación que a diferencia de su contraparte impresa se presenta en formato electrónico y su principal medio de difusión es Internet en las distintas plataformas. El Amague hace periodismo Digital.

El Amague se inserta en las redes sociales en enero de 2018. Fue gestado por una iniciativa conjunta de periodistas deportivos que, por razones de búsqueda de nuevos horizontes laborales, toman la decisión de crear una plataforma noticiosa en las redes sociales, para mantener cada uno de sus integrantes en vigencia dentro el ambiente periodístico y avizorar un medio de difusión alternativo en el Perú mirando a la cobertura de futuros eventos internacionales.

NUESTRA MISIÓN

El Amague tiene como misión publicar informaciones deportivas de calidad en su redacción y enfoque periodístico y para cumplir con este objetivo asume ciertos retos, entre ellos captar lectores en línea y entidades que insertan avisaje.

NUESTRA VISIÓN

La visión es ubicar a El Amague en el rubro de redes sociales como el mejor medio periodístico deportivo del Perú.

NUESTRO EQUIPO

El staff está integrado por grandes profesionales que a lo largo de su experiencia transmiten la calidad y la confianza a los nuevos valores del periodismo. Contamos con un director-gerente, un director periodístico y un editor general, quienes son los encargados de realizar el filtro de las informaciones. Hoy, algunos de los fundadores han dado un crecimiento en su carrera y ya están laborando en otros medios.

DIRECTOR GENERAL

Jorge Luis Egoávil

DIRECTOR PERIODÍSTICO

Manoel Obando

EDITOR GENERAL DIGITAL

Aarón Virhuez

REDACTORES

-REDACTOR 1: Christian Cenepo

-REDACTOR 2: Jose Luis Chiguala

-REDACTOR 3: Carlos Arrunategui

-REDACTOR 4: Sergio Hinostroza

-REDACTOR 5: Leiysi Arenaza

-REDACTOR 6: Juan Oliva

-REDACTOR 7: Luis Enrique Villalta