El Amague Perú

Buscar aquí

Claudio Pizarro alcanza récord histórico con un golazo

Peruanos en el extranjero

Claudio Pizarro alcanza récord histórico con un golazo

Claudio Pizarro

Claudio Pizarro alcanza récord histórico tras gol ante Borussia Dortmund. El peruano sigue extendiendo su leyenda.

El hombre de los récords en Alemania. Claudio Pizarro extiende su leyenda luego de haber marcado un gol ante Borussia Dortmund por la Copa de Alemania.

Si es el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga, hacía falta que quede en los registros más importantes en la historia de la Copa de Alemania. Con 40 años, 4 meses y 2 días, Claudio Pizarro se ha convertido en el tercer jugador de mayor edad en convertir un gol en este torneo, siendo solo superado por Manfred Burgsmüller y Karl Lambertin. 

Esta victoria será fundamental para un envión anímico que necesita el Werder Bremen pensando en la Bundesliga, pues se encuentran cerca de los puestos de clasificación a la Europa League (suman 27 unidades y están en la posición 10).

CLAUDIO PIZARRO: “MI TRABAJO ES ANOTAR GOLES”

Claudio Pizarro habló después del triunfo del Werder Bremen en la Copa Alemana sobre el Borussia Dortmund. El peruano dijo que está muy feliz de anotar y de haber avanzado a los cuartos de final.

“Fue un partido muy intenso, al final ganamos y eso es lo importante para nosotros, clasificamos a la siguiente fase de la Copa y estamos muy felices. Ganarle a un gran equipo como Dortmund y en este estadio es especial”, dijo el atacante.

Sobre su gol manifestó: “Es mi trabajo, trato de hacer mi trabajo y ayudar al equipo, lo hice hoy, anoté y estoy feliz por eso”.

“Era nuestra chance de avanzar, teníamos a un duro rival en contra pero estuvimos muy concentrados. Queríamos avanzar y lo hicimos”, finalizó.

Tags

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *