El Amague Perú

Buscar aquí

Abuchearon a Oviedo en premiacion de Copa Perú

Copa Perú

Abuchearon a Oviedo en premiacion de Copa Perú

Centenar de hinchas que asistieron a la finalísima de la Copa Perú abuchearon a Edwin Oviedo, presidente de la FPF, quien asistió para entregar la copa al equipo de El Pirata que ascendió a la Primera División.

La premiación de Molinos El Pirata como campeón de la Copa Perú 2018 tuvo un momento peculiar cuando Edwin Oviedo, presidente de la FPF, realizó la entrega del título. El mandamás de la Federación Peruana de Fútbol fue el encargado de dar el título al capitán de Molinos El Pirata. Sin embargo, al hacerlo recibió las pifias del público en el Estadio Nacional.

Oviedo ha sido cuestionado por seguir en el cargo pese a las diferentes acusaciones que pesan en su contra. Por ejemplo, la Fiscalía lo acusa de ser el cabecilla de ‘Los Wachiturros de Tumán’ y solicitó 24 meses de prisión preventiva contra él.

A raíz de ello, no sorprenden las pifias contra el titular de la FPF, que ha reafirmado su inocencia frente a las acusaciones siempre que ha declarado ante los medios.

EL PARTIDO DE LA CLASIFICACIÓN

Molinos El Pirata masacró 6-0 a UDA de Huancavelica en el Estadio Nacional por la última fecha de la Finalísima y se convirtió en Campeón de la Copa Perú. Los dirigidos por Juan Carlos Bazalar disputarán la Primera División en el 2019.

Solo tuvieron que pasar 7 minutos para que los ‘norteños’ adelanten el marcador por medio de Joffré Vásquez, quien anotó de cabeza tras un tiro libre. A pocos minutos del medio tiempo, Álex Valera puso un doblete para ir al descanso ganando 3-0.

En el complemento, el conjunto de huancavelica intentó reducir la diferencia, pero Molinos El Pirata puso pie en el acelerador para extender la ventaja con Josimar SerratoErick Perleche en dos ocasiones, sentenciando el 6-0.

Molinos El Pirata se une a Cesar Vallejo como los dos primeros equipos en ascender a la Primera División del fútbol peruano. El combinado de Lambayeque tendrá su primera experiencia en la máxima categoría del balompié nacional.

Tags

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *