El Amague Perú

Buscar aquí

Miguel Angel Russo descartó llegada de últimos jales a Alianza

ALIANZA LIMA

Miguel Angel Russo descartó llegada de últimos jales a Alianza

Miguel Angel Russo

El técnico aliancista Miguel Angel Russo descartó la llegada de dos refuerzos que se estaban voceando: El argentino Brian Sarmiento y el huaralino Dylan Caro.

No hay más que decir. El técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo descartó cualquier interés del club íntimo por el jugador de la selección peruana sub 20, Dylan Caro y también por Brian Sarmiento como refuerzos ‘blanquiazules’ para la temporada 2019, pues el estratega argentino confesó a los medios de prensa luego de su práctica matutina en la sede de Esther Grande de Bentin.

“Descarto el interés de mi parte por Brian Sarmiento y Dylan Caro. Las especulaciones siempre van a estar en estos temas”, dijo el entrenador victoriano a todos los medios de prensa. A pesar de que el presidente de Unión Huaral (Club que es dueño del pase de Caro) manifestara que ya estaba todo cerrado con Alianza Lima, el técnico argentino dijo no saber nada al respecto.

También, el comando técnico ‘blanquiazul’ se manifestó en las últimas horas diciendo que no conocían a Brian Sarmiento y que no habían tocado el tema dentro del club.

Cabe recordar que Gustavo Zevallos, dijo que el presupuesto de Alianza Lima ya estaba cerrado en el tema de los fichajes luego de la llegada de Pedro Gallese, sin embargo, con el pasar de los días empezó a sonar el nombre de ambos jugadores (Caro y Sarmiento) que este miércoles quedó descartado por parte del propio técnico.

Tags

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *