El Amague Perú

Buscar aquí

La nueva concentración de la selección (Por. Miguel A. Suero)

Las Columnas Miguel Angel Suero Selección Peruana

La nueva concentración de la selección (Por. Miguel A. Suero)

Todo parece indicar que el Hotel Los Delfines y Convention Center será la sede de concentración de la selección luego que Ricardo Gareca decidiera la salida del Swissotel de San Isidro.

El caso de dopaje de Paolo Guerrero y su posterior sanción, originaron que algunas voces critiquen con dureza el lugar de concentración de la Selección nacional, en sus días previos a los partidos de local en Lima, en Swissotel de San Isidro.
Es más, el propio jugador señaló, que fue perjudicado por personal de ese lugar, al brindarle información privilegiada a la Wada, la misma que no le fue proporciona a él, cuando acudió a solicitarla.
Por eso el comando técnico pidió a la FPF el cambio e informó a inicios de la semana, a la opinión pública esta decisión, a su vez que el preparador fisico Néstor Bonillo visitó varios hoteles, decidiendose al parecer por Los Delfines Hotel y Convention Center, también en San Isidro.
Gareca y Oviedo ya visitaron en varias ocasiones la nueva concentración y se supo que Los Delfines aceptaron cumplir todos los requerimientos de la bicolor, proporcionando todo un piso en exclusividad, totalmente aislado, ademas de seguir los protocolos de seguridad, alimentos y bebidas solicitados.
El combinado patrio también tendrá un salón exclusivo  de reuniones, reservas permanentes, alimentación especial según el pedido de la nutricionista y médico, el uso exclusivo del gimnasio cuando lo requieran, entre otras cosas.
También se supo que las veces que Perú deba viajar al exterior, en horas de la mañana, el equipo pernoctara en el Holiday Inn Lima Airport, ubicado frente al aeropuerto Jorge Chávez.

Lo cierto es que la selección nacional empezará a concentrar en su nueva sede desde esta fecha doble, mirando a los partidos contra  Chile y los Estados Unidos, a realizarse este 12 y 16 de octubre en tierras norteamericanas.

Tags

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *