El Amague Perú

Escribe para busca

El vóley regresa

Voley

El vóley regresa

El gobierno ha dado el visto bueno para que ciertos deportes puedan iniciarse nuevamente, por lo que la Federación Peruana de Vóley  (FPV) ha comunicado todas las fases que se realizarán para tomar las respectivas medidas sanitarias. Emite lo siguiente:

“El Protocolo de Entrenamientos aprobado por el IPD se refiere únicamente a los atletas federados (selecciones nacionales). No aplica a clubes de ninguna Liga. Actualmente se ingresará a la FASE ‘0′, es decir, se acondicionarán las instalaciones para entrenar y se adquirirá el equipamiento e insumos que garanticen la ejecución del Protocolo”, se notificaba.

“La Fase I se iniciará en julio, con todas las medidas de bioseguridad señaladas en el Protocolo. Esta fase estará restringida solo para atletas seleccionados mayores de 16 años, siendo el objetivo fundamental la readaptación deportiva, la prevención de lesiones y el aprendizaje del Protocolo por parte de los deportistas involucrados. Se viene trabajando con estricto cuidado cada uno de los pasos indicados por nuestras autoridades sanitarias”.

Al igual que la reactivación de otros deportes, se tendrá que poner a regla todo lo ordenado, los entrenamientos irán en un ritmo medio para luego se vaya aumentando en su debido tiempo, esto hará que las deportistas puedan evitar lesionarse. 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *