El Amague Perú

Buscar aquí

Universitario vence 1-0 a Mannucci, ahora su mira es Melgar

LIGA1 Universitario

Universitario vence 1-0 a Mannucci, ahora su mira es Melgar

Universitario ganó a Mannucci

Las dos bajas de Universitario de Deportes para el juego ante FBC Melgar serán los convocados a la selección José Carvallo y Aldo Corzo. El técnico Córdova deberá buscar sus reemplazantes para este importante juego y repetir el triunfo de 1-0 ante Mannucci.

Universitario de Deportes logró una sufrida victoria frente a Carlos A. Mannucci de Trujillo por 1-0 y treparon hasta el segundo lugar en la tabla del Torneo Apertura por la  Liga 1; los merengues, en su próximo juego, visitarán a FBC Melgar el próximo domingo y tendrán dos bajas importantes para este compromiso.

Aldo CorzoJosé Carvallo estarán ausentes en este duelo, ya que a partir del lunes entrenarán con la selección peruana con miras a los compromiso frente a Paraguay y El Salvador los días 22 y 26 de marzo en los Estados Unidos.

Como es costumbre, los futbolistas del medio local trabajan con el cuerpo técnico de la selección peruana una semana antes del inicio de la fecha FIFA (18 al 26 de marzo). Por ende estos dos elementos titulares de Universitario de Deportes serán las ausentes para el duelo del próximo domingo contra los rojinegros en el estadio de la UNSA

¿Y Quintero? No debemos olvidarnos que Alberto Quintero también fue convocado a la selección panameña para los compromisos frente a Brasil este 23 de marzo. El ‘Negritillo’ deberá reportarse a partir del 18 de este mes y podrá jugar el duelo contra FBC Melgar este domingo.

EL PARTIDO

Universitario consiguió una gran victoria por 1-0 sobre Carlos A. Mannucci  por la fecha 4 del Apertura de la Liga 1. El gol del triunfo lo hizo Germán Denis.

Universitario ganó 1-0 a  Carlos A. Mannucci por la fecha 4 de la Liga 1. Los cremas sufrieron para derrotar al cuadro trujillano; sin embargo, Germán Denis apareció para marcar el único tanto del partido.

El delantero argentino apareció cuando la ‘U’ más lo necesitaba. Los cremas habían fallado varias ocasiones de gol y la desesperación comenzaba a llegar.

 

Tags

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *