El Amague Perú

Buscar aquí

Universitario perdería a varios de sus jugadores por convocatoria

Universitario

Universitario perdería a varios de sus jugadores por convocatoria

Universitario de Deportes

Universitario se complicaría en Liga 1 por convocatoria de seleccionados. Quintero se perderá choque clave con Universitario por convocatoria a su “sele”. Corzo, Carvallo, Hohberg y Páucar también serían bajas si Gareca los integra a la bicolor.

Buenas y malas noticias para Universitario de Deportes. Y es que ayer se hizo oficial la convocatoria de Alberto Quintero a la selección de Panamá para jugar ante el poderoso Brasil en la próxima fecha FIFA, por lo que los cremas lo perderán por una fecha en el Apertura.

Julio César Dely Valdés, DT del cuadro panameño, anunció que “Chiquitín” está en la nómina para enfrentar al Scratch el 23 de marzo en Portugal. Quintero estará ante Mannucci este fin de semana y el próximo domingo ante Melgar en Arequipa.

Tras este cotejo, el centroamericano viajará a su país para ponerse a las órdenes de su técnico y ¿Y los convocados a Perú? Fijos son José Carvallo y Aldo Corzo para la gira en Estados Unidos y enfrentar a Paraguay y a El Salvador. Otros que podrían sumarse como sorpresa son Enmanuel Páucar y Alejandro Hohberg, quienes son seguidos de cerca por Ricardo Gareca. Universitario no podrá contar con él para enfrentar a Alianza Universidad en el Monumental, partido programado para el sábado 23.

Eso sí, llegará a tiempo para enfrentar a Binacional en Juliaca el 30 de marzo.

EL CASO ALEXI GÓMEZ

No da la vuelta en U. Alexi Gómez, próximo a rescindir contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata, no volverá al club dueño de su carta pase, que ya negocia con FBC Melgar un préstamo por toda la presente temporada.

Melgar aspira a lograr una gran participación en la Copa Libertadores 2019 y para ello urge de refuerzos. El nombre de Alexi Gómez gusta a Jorge Pautasso y la dirigencia arequipeña ya está haciendo las gestiones por el futbolista de Universitario

Gustavo Peralta

Tags

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *