El Amague Perú

Buscar aquí

Universitario: Germán Denis la rompe en practicas con sus goles

Universitario

Universitario: Germán Denis la rompe en practicas con sus goles

german-denis

El delantero argentino Germán Denis destacó en la práctica de Universitario anotando seis goles en un ensayo de ocho disparos al arco, un porcentaje que hace ilusionar aun más a los hinchas cremas.

Germán Denis sigue fino de cara al gol. En la práctica de Universitario de Deportes cuando se realizaba el trabajo de triangulación y definición, el ‘Tanque’ argentino le tocó participar en ocho remates y anotó seis goles. Vaya promedio del ‘9’ crema que está de goleador del torneo Apertura.

Otro que estuvo fino fue volante extremo Alejandro Hohberg con cinco goles y el uruguayo Pablo Lavandeira con cuatro remates con gol. Sin duda, el potencial de Universitario en la parte ofensiva es bueno y los trabajos de cara al gol son una constante en las prácticas efectuadas por Nicolás Córdova.

La ‘U’ viene afianzando mucho la idea que ‘un buen centro debe ser gol’. Por tanto, los trabajos de centros por izquierda y derecha son una constante y permite a Germán Denis lucirse frente a José Carvallo y Patrick Zubczuk que son sacrificados en las prácticas con remates dentro del área.

NICOLÁS CÓRDOVA SE QUEJA

El primer jugador de Universitario de Deportes en ser anunciado como convocado para la próxima fecha FIFA ha sido Alberto Quintero (Panamá). A poco de iniciarse los entrenamientos en las distintas selecciones, Nicolás Córdova hizo una crítica al sistema del campeonato, pues la Liga 1 no sufrirá para alguna.

“Voy a estar siempre muy feliz de que mis jugadores sean llamados a la selección, lo que está mal es que se juegue en fecha FIFA”, señaló el entrenador crema en conferencia de prensa.

De otro lado, analizó el rendimiento en ofensiva de su equipo, luego de dos partidos consecutivos marcando 3 goles: “Estoy contento porque los goles se lo están repartiendo los atacantes, no hay nada más sano para el plantel que los atacantes estén haciendo goles. Esperemos poder generar más situaciones para que ellos sigan convirtiendo”, agregó el chileno.

EL BOCÓN

 

Tags

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *