LOADING

Type to search

Universitario se derrumba, cayó 1-0 ante Cantolao

Universitario de Deportes

Universitario se derrumba, cayó 1-0 ante Cantolao

Universitario de Deportes

Con un gol de Sandro Rengifo, Universitario de Deportes cayó 1-0 ante la Academica Cantolao, por la fecha 13 de la Liga 1 en el estadio Miguel Grau del Callao. Universitario de Deportes lleva cuatro partidos sin ganar.

A los 16′, el extremo colombiano Cristian Lasso ganó por la derecha en base a potencia y su centro lo capitalizó Sandro Rengifo. El equipo de Nicolás Córdova naufragó en intenciones y tan solo una chance perdida por Aldo Corzo (25′) fue su única señal de existencia en la primera mitad.

En el complemento, el amor propio más que el buen juego empujó a los estudiantiles a generar acciones, como el penal no cobrado sobre Alberto Quintero a los 58′ o el remate cruzado de Junior Morales a los 60′.

Cantolao se refugió en su campo, ya no dispuso de muchos contragolpes, para cuidar el resultado y así logró su tercer triunfo al hilo ante la ‘U’ que marcha quinto en la tabla.

Sobre la derrota crema, los culpables son todos desde el Comando Técnico hasta los jugadores. Nadie puede evadir la responsabilidad. No hay tiempo para lamentarse , la próxima semana #Universitario recibe a Deportivo Municipal.

Corzo y Vásquez hace rato deben ser suplentes en #Universitario . El nivel mostrado por ambos jugadores es bajo. Nicolás Córdova debería probar variantes. La banda derecha siempre fue un gran problema cuando Aldo se iba con la selección.

NEGRO GALVÁN SE PRONUNCIA POR LA DERROTA

Carlos Galván siguió de cerca la derrota de Universitario de Deportes ante la Academia Cantolao, el argentino ex defensa del club crema estalló con todo en redes sociales lanzando un polémico tuit debido a la dejadez de los dirigidos por Nicolás Córdova.

Para cuando la ajustada??? gente la ajustada no del entrenador sino de los jugadores hacia el rival‘, escribió el ‘Negro’ en clara referencia a la libertad que otorgaban los jugadores de Universitario de Deportes en cada ataque del ‘Delfín’.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *