LOADING

Type to search

Universitario empezó con buen pie el 2020, goleó 3-0 a Agremiados

Universitario de Deportes

Universitario empezó con buen pie el 2020, goleó 3-0 a Agremiados

Universitario de Deportes jugó su primer amistoso de la pretemporada ante la agremiación de futbolistas y el resultado final fue un 3-0, un gol del panameño Alberto Quintero y doblete de Alexander Succar fueron suficientes para salir aprobado del primer examen.

Universitario de Deportes todavía tiene tres amistosos al frente antes de la ‘Noche Crema’ y su debut en la Copa Libertadores 2020. El 7 de enero se medirá ante San Martín, luego viajará a Argentina para enfrentar a Huracán (12 de enero) y Boca Juniors (16 de enero).

Luis Urruti dejó buena impresión, es muy encantador , maneja ambos perfiles y es muy rápido .En el uno contra uno,casi siempre gana.
Así arrancó Universitario: Carvallo, Corzo, Morales, Quina, Santillan, Alfageme, Guarderas, Barreto, Quintero, Urruti y Dos Santos.

ALEXANDER SUCCAR

Esto lo tomo con calma, esto recién empieza. Tenemos que seguir por el mismo camino, esto es preparación para lo que viene’, aseguró el delantero que ha llegado a Universitario con el objetivo de destacar en la Liga 1 y así ser considerado en la selección peruana. Anotó 2 goles.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *