LOADING

Type to search

Universitario cayó 2-0 ante Boca, le inventaron un penal en contra

Universitario de Deportes

Universitario cayó 2-0 ante Boca, le inventaron un penal en contra

Aldo Corzo: “Era la fiesta de Boca y tenían que ganar como sea” El jugador de Universitario fue duro contra el arbitraje: “El árbitro principal no cobró el penal, se lo avisaron”.

Boca Juniors superó a Universitario en amistoso internacional por la Copa San Juan. El encuentro se jugó en el estadio del Bicentenario de la ciudad de San Juan.

Tras una primera parte sin goles, a los 3 minutos de la segunda mitad, Nelinho Quina tocó el balón en su área con una mano. El árbitro del encuentro, Nestor Pitana, cobró la infracción y Sebastián Villa fue el llamado a ejecutar el penal. El colombiano pateó hacia la derecha del guardameta José Carvallo y abrió el marcador.

El segundo tanto de Boca Juniors lo marcó Ramón ‘Wanchope’ Ábila a los 67 minutos. En su primer contacto con el balón, ‘Wanchope’ cabeceó hacia la portería de Carvallo y puso el segundo del encuentro. Sin embargo, a los 84 minutos fue expulsado por exceso verbal en contra del árbitro Nestor Pitana. El argentino recibió la roja directa.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *