LOADING

Type to search

Universitario arranca pretemporada en la era Pérez

Universitario de Deportes

Universitario arranca pretemporada en la era Pérez


Dicen que Gregorio Pérez, DT de Universitario de Deportes es un técnico muy uruguayo, más allá de su nacionalidad. Su estilo incluye pelota quieta, balón largo, lucha y entrega, y poca posesión del balón, aunque eso no lo convierte en un DT defensivo.

“Mis equipos siempre fueron ofensivos”, suele decir. Su clásico 4-4-2 –que a veces puede variar– lo corrobora. Por eso, uno de sus primeros deseos en Universitario de Deportes fue tener a varios ‘puntas’.

Eso, a un día de empezar la pretemporada, ya es un hecho con el ‘charrúa’ Jonathan Dos Santos, Alexander Succar, Anthony Osorio y el argentino Thiago Cantoro.

Hoy, la directiva quiere que un cupo de extranjero sea para Thiago (aún no obtiene la nacionalización). Sin embargo, la decisión estará en manos de don Gregorio Pérez, quien podría necesitar un defensa o volante más de afuera.

Mientras tanto, una cosa es certera: el gol en 2020 está asegurado y los cremas irán con todo ante Carabobo de Venezuela, para clasificar a la fase 2 de la Copa Libertadores.

VÍA DEPOR



Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *