LOADING

Type to search

“U” sueña: empató 1-1 con Carabobo y va por la clasificación

Universitario de Deportes

“U” sueña: empató 1-1 con Carabobo y va por la clasificación

Empate merecido. La “U” tiene que seguir mejorando. El gol ayudó para tener más confianza en el juego y el ingreso de Urruti y Succar preocupó a la defensa rival. El partido de revancha se jugará en el Monumental y a la espera de una clasificación a la siguiente etapa.

El Carabobo de Venezuela y Universitario de Perú empataron 1-1 este martes en el partido inaugural de la Copa Libertadores 2020, encuentro que tuvo al uruguayo Jonathan Dos Santos como salvador del equipo ‘crema’ a última hora.

Edson Tortolero Jr, de 21 años e hijo de un emblemático ex futbolista venezolano del mismo nombre que fue internacional con la Vinotinto en las décadas de 1990 y 2000, anotó con un cabezazo en el minuto 46 la diana de Carabobo en el partido de ida del cruce por la primera ronda, disputado en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz.

Dos Santos niveló en el 84 con un remate desde el borde del área tras un mal despeje.

El compromiso de vuelta se jugará el próximo martes en Lima y el ganador de la eliminatoria enfrentará en segunda fase al paraguayo Cerro Porteño.

Universitario fue superior y generó más situaciones de gol que su rival. El local mostró más defectos que virtudes. La figura fue su arquero: Hernández.

EL COMERCIO

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *