El Amague Perú

Escribe para busca

«U» ganó y clasificó a la Libertadores como Perú 4

Universitario de Deportes

«U» ganó y clasificó a la Libertadores como Perú 4

Universitario de Deportes arrancará en la Copa Libertadores como Perú 4. Su gran reto será el de ser protagonista. Para eso, debe empezar a trabajar desde ahora.

Universitario de Deportes no pudo quedarse con el Torneo Clausura de la Liga1 Movistar porque dependía de lo que haga Alianza Lima y Sporting Cristal. En ese sentido, el cuadro blanquiazul superó por 3-2 a Unión Comercio – que descendió – y se quedó con el título. No obstante, el elenco crema hizo su tarea, venció por la mínima diferencia a Real Garcilaso en el estadio Monumental, y con ello clasificó a la Copa Libertadores. Por su parte, Real Garcilaso accedió a la Copa Sudamericana.   

Universitario salió con todo desde el primero minuto, pues la consigna era ganar de todas maneras y esperar resultados positivos de los partidos de Alianza Cristal. Así fue, el cuadro merengue se adelantó en el marcador por intermedio de Aldo Corzo, quien entró al área para rematar fuerte despertar la alegría de la hinchada crema. 

Con la ventaja a favor, el elenco dirigido por el argentino Ángel Comizzo manejó el partido y generó más ocasiones de gol, sin embargo, en la definición no estuvo claro. De esa manera, cerró un triunfo que, si bien es cierto no alcanzó para ganar el Clausura, sí para clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana como Perú 4. Mientras que Real Garcilaso accedió a la Copa Sudamericana como Perú 7.  

GOLPERU

Etiquetas

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *