LOADING

Type to search

“U” empató pero sigue en la pelea, ahora visita a Muni en el Callao

Universitario de Deportes

“U” empató pero sigue en la pelea, ahora visita a Muni en el Callao

Universitario de Deportes empató 1-1 con la Academia Cantolao en el estadio Monumental por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. Ambos equipos se dieron íntegros en el verde y regalaron un partido intenso en los 90 minutos. El tramo final fue de infarto. Perdió la punta tras el heróico triunfo de Alianza Lima en Arequipa. Los cremas enfrentan este fin de semana a Municipal, otra final de película.

El delantero del ‘Delfín’ Sebastián La Torre abrió el marcador, a los 29 minutos. El espigado atacante conectó un centro de tiro libre para quebrar la racha de imbatibilidad de José Carvallo.La respuesta del local no se hizo esperar. Alejandro Hohberg se reencontró con el gol con un cetero remate, a los 37 minutos. 

El segundo tiempo fue igual de intenso. Los merengues apostaron por la pelota parada; mientras los chalacos por el contraataque. Por ese medio, Cantolao estuvo más cerca del segundo. Carvallo acabó como figura. En el descuento, el meta bloqueó un disparo que se generó en un ataque de 3 chalacos contra un solo jugador crema. 

Universitario de Deportes acumuló 4 empates consecutivos y se mantiene en lo más alto de la tabla del Torneo Clausura con 26 puntos. Sin embargo, el equipo de Ángel Comizzo puede perder la posición. Sporting Cristal y Alianza Lima, sus más cercanos perseguidores, tienen 24 unidades y juegan este domingo ante San Martín (Alberto Gallardo) y Melgar (Arequipa)

GOLPERÚ

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *