LOADING

Type to search

“U” empató 0-0 ante Vallejo, pero sigue puntero en el Clausura

Universitario de Deportes

“U” empató 0-0 ante Vallejo, pero sigue puntero en el Clausura

Universidad César Vallejo de Trujillo y Universitario de Deportes empataron a cero en el Estadio Mansiche. Con este resultado, los cremas mantienen la punta con 25 puntos, uno más que sus cercanos perseguidores Sporting Cristal y Alianza Lima. César Vallejo tiene 11 puntos en este torneo.

La U no gana hace tres partidos. 3 de 9, pero los rivales que tuvo al frente (dos de visita) hizo que la cosecha sea valorable. No anota hace tres partidos. Defensa letal. Hoy le alcanza para seguir como único puntero, pero ante Cantolao, como local, solo le sirve ganar.

El equipo visitante tuvo las mejores intenciones para abrir el marcador, aunque los ‘Poetas’ cerraron bien cualquier avance de los  ‘Cremas’. La primera llegada de Universitario fue a través de Alejandro Hohberg, quien ejecutó un tiro libre que el golero Pretel supo desviar al tiro de esquina.

Hohberg protagonizó una acción polémica en el área de universitario. Cuando atacaba Vallejo, el seleccionado nacional se barrió y el balón le terminó tocando en la mano. Los locales reclamaron penal, pero el árbitro no creyó que fuera intencional. Así se fueron al descanso.

En la segunda parte, Germán Pacheco cobró un tiro de esquina donde Pedro Requena para adelantarse a los defensores cremas y mandó su cabezazo al palo de Carvallo. Vallejo tuvo otra ocasión tras un centro desviado por Corzo que Santiago Silva no supo enviarla al fondo del arco.

Para los cremas, Hohberg intentó desde fuera del área y su remate pasó cerca del arco trujillano. En otra ocasión de gol, De la Cruz se encontró con un rebote y pateó fuerte, pero retel desvió al tiro de esquina.

Unos minutos después, Osorio tuvo un mano a mano con el arquero trujillano, aunque esta vez su remate pasó cerca del segundo palo. Hubo otras acciones que no llevaron mayor peligro al arco de Pretel y Carvallo.

Con este resultado Universitario de Deportes se mantiene como líder del Torneo Clausura con 25 puntos, seguido por Sporting Cristal con 24 (mejor diferencia de gol) y Alianza Lima con el mismo puntaje.

La Industria.pe

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *