LOADING

Type to search

Trabajadores de la “U” piden a Vizcarra sacar a los Leguía

Universitario de Deportes

Trabajadores de la “U” piden a Vizcarra sacar a los Leguía

Universitario de Deportes no se encuentra atravesando por un buen momento institucional, ya que la designación de la nueva administración concursal ha divido al club, dado que un sector no estaría de acuerdo que la empresa de Solución y Desarrollo Empresarial sea la que dirija a los ‘merengues’.

El Sindicato de Trabajadores del Club Universitario de Deportes se hizo escuchar mediante una carta abierta en la que expresaban su desconformidad con la designación de la nueva gerencia del club, asimismo solicitaron al Presidente de la República, Martín Vizcarra intervenir en el tema. 
Carta abierta del Sindicato de Trabajadores 
En el documento que consta de 12 incisos se puede destacar que los trabajadores no están para nada de acuerdo que la empresa dirigida por los hermanos Leguía Puente retomen la administración del club de Ate, ya que consideran que en la primera oportunidad que estuvieron a cargo de la entidad deportiva no hicieron una buena gestión.

De el mismo modo se puede leer los diferentes argumentos utilizados para explicar los graves errores que se cometieron en la anterior gestión de los Leguía, por lo que consideran una desatinada equivocación volver a exponer al club a esa administración. 
LIBERO

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *