LOADING

Type to search

Los Leguía adelantaron facturas por 3 millones de dólares

Universitario de Deportes

Los Leguía adelantaron facturas por 3 millones de dólares

El clan Leguía adelanta facturas del club hasta abril de 2021 hasta por más de US$ 3 millones de dólares.

La administración de Solución y Desarrollo Empresarial SAC, a pesar de que prometieron no volver a perjudicar al club, habiendo adelantado hasta 7 facturas de la TV en solo 5 meses de gestión, a tasas de 25% o más de interés anual.

Son las facturas por los meses de junio, noviembre y diciembre de 2020 y enero, febrero, marzo y abril del 2021.

No obstante haberse gastado (?) el dinero correspondiente a las taquillas de los partidos del Torneo Clausura 2019 contra Alianza Lima y Sporting Cristal, Noche Crema 2020, partidos de Copa Libertadores 2020 y alquiler del Estadio Monumental para la final de la Copa Libertadores en 2019; el clan Leguía a ha adelantado facturas por más de US$ 3 millones.

Es decir, el clan Leguía a no sólo ha tenido una pésima administración 2015-2016 sino que vuelven a incurrir en irregularidades y malos manejos durante estos últimos 5 meses, en claro perjuicio de la economía del club.

Las preguntas que surgen en el hincha son:

Dónde está ese dinero que recibieron los Leguía a y ya no está más en las cuentas del club?

Qué hay detrás de la tasa de interés que los Leguía a decidieron pagarle a los inversionistas por el adelanto de facturas?

Vamos a volver a tener los problemas de demora en los pagos y sufrir la quita de puntos gracias al desastre financiero ocasionado por los Leguía?

Porque los funcionarios de la SUNAT decidieron volver a poner como administradores concursales al clan Leguía? Tendrán algo que ver sus vínculos con Odebrecht y el interés de esta constructora mafiosa en los inmuebles del club?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *