LOADING

Type to search

La garra rugió en Arequipa, venció 2-1 a Melgar

Universitario de Deportes

La garra rugió en Arequipa, venció 2-1 a Melgar

Mejor inicio, imposible. Universitario le ganó 2-1 a Melgar, en el estadio de la UNSA (Arequipa) y debutó con el pie derecho en el Torneo Apertura de la Liga 1. Los dirigidos por Gregorio Pérez supieron contener las arremetidas del rival y golpearon en los momentos justos para quedarse con la victoria.

Donald Millán abrió el marcador en favor de los merengues sobre los 10 minutos de la primera etapa, luego de aprovechar un estupendo pase de Nelinho Quina y definir de excelente manera para vencer la resistencia de Carlos Cáceda.

El empate en el Universitario vs. Melgar llegó rápido, por intermedio de Othoniel Arce. El experimentado delantero de la escuadra rojinegra se elevó sobre la defensa visitante y conectó de cabeza para emparejar las acciones a los 18 minutos del compromiso.

Tras ello, el equipo local adelantó las líneas en búsqueda del resultado, sin poder obtener el resultado esperado y siendo sorprendido, nuevamente, por Universitario. Alexander Succar encontró un espacio en la media luna del área rojinegra y, de un potente remate, consiguió el 2-1 final para los merengues.

Universitario no tendrá mucho tiempo para poder celebrar la victoria en Arequipa, ya que deberá concentrarse para lo que será el choque con Cerro Porteño de este miércoles, en el estadio Monumental, por la segunda fase de la Copa Libertadores.

Vía Depor

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *