LOADING

Type to search

Hohberg: “Tenemos que aprovechar racha de Dos Santos”

Universitario de Deportes

Hohberg: “Tenemos que aprovechar racha de Dos Santos”

Universitario de Deportes se ha consolidado como el líder del Torneo Apertura y mucho de lo conseguido es labor de la zona ofensiva del equipo merengue, donde Alejandro Hohberg, Alberto Quintero y Jonathan Dos Santos son piezas fundamentales.

En una entrevista con Movistar Deportes, el extremo merengue, Alejandro Hohberg, habló sobre Jonathan Dos Santos y la importancia de tener a un delantero de su nivel en el primer equipo de Universitario.

“Es bueno tener un delantero como Dos Santos. Él está en racha y sabemos que tenemos un jugador con ese talento que tenemos que aprovechar su buen momento”, sostuvo el jugador en conversación con Después de Todo.

En la misma entrevista, Hohberg se refirió a la canchas sintética de estadio de la Universidad de San Marcos donde se vienen desarrollando algunos partidos del campeonato, situación que ha traído consigo varias críticas por parte de los jugadores de diferentes equipos.

“No voy a quejarme o elegir el campo, pero como opinión personal siento que jugar en campo sintético es otro deporte, cambia mucho la velocidad de la pelota, el bote, es un campo en el que estamos expuestos a tener algún problema físico. Esas cosas las saben todos. Yo prefiero jugar en un campo de gras natural, pero es lo que nos toca”, señaló al respecto.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *