LOADING

Type to search

Gregorio Pérez, DT de la “U”: No es poca cosa este cargo

Universitario de Deportes

Gregorio Pérez, DT de la “U”: No es poca cosa este cargo

Gregorio Pérez ya vive sus primeras horas como técnico de Universitario. Pese a que todavía no llegó al Perú, el extécnico de Independiente de Santa Fe y Peñarolde Uruguay ya empezó a trabajar como nuevo estratega merengue. El DT charrúa se ha referido a lo que será su llegada a nuestro país, su relación con Pablo Bengoechea y todo lo que será su nueva experiencia en e fútbol peruano.

“No es poca cosa para mi ser el responsable técnico de una institución tan prestigiosa, con gran historia como es la ‘U’. Ya se podrá imaginar lo feliz que estoy”, manifestó Gregorio Pérez a Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

“Tengo referencias del fútbol peruano. No es momento de hablar de Pablo Bengoechea porque está jugando sus finales. De momento no he pensado en llamarlo, al igual con Aguirregaray que es otro amigo”, comentó Pérez.

¿Qué refuerzos llegarán a la ‘U’?
“Quiero llegar ahí, finiquitar todo y con tranquilidad profundizar. Hay futbolistas que terminan contrato, extranjeros, hay muchos detalles. Quiero estar en Lima y planificar lo que son los trabajos. Nosotros tenemos todo estos días para tener conocimiento de lo que es la ‘U’ e interiorizarlo cuando estemos ahí”, remarcó para todos ellos”, sentenció.

Via El Bocón

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *