LOADING

Type to search

Gregorio Pérez dispuesto a apoyar reducción de sueldos en Universitario de Deportes

Universitario de Deportes

Gregorio Pérez dispuesto a apoyar reducción de sueldos en Universitario de Deportes

El DT del equipo crema señaló que nadie del club le ha comunicado sobre la reducción de sueldos.

Gregorio Pérez, actual director técnico de Universitario de Deportes, en una comunicación con un medio local  mostró su preocupación ante la crisis económica que viene atravesando el fútbol en estos momentos, producto del coronavirus. Ante ello, Pérez se notó comprensivo ante un ajuste económico  que se podría llevar en el cuadro crema.

“En ningún momento me han planteado un recorte de salario, pero si sucede, como comando técnico, vamos apoyar la decisión que tome el plantel en una posible reducción de sueldos. Nos consideramos un jugador más y vamos de la mano con los futbolistas y estaremos de acuerdo con ellos en caso lleguen a una resolución con la administración de Universitario”, indico el DT.

Asimismo, el técnico uruguayo de 72 años  dijo que la crisis financiera que viene afectando no solo al fútbol no discrimina, ya que afecta a equipos de primer nivel como FC Barcelona o Real Madrid como  también a equipos con menos presupuesto.

“Este virus afecta a todo el mundo y ha golpeado varias instituciones muy poderosas, en donde los salarios son muy elevados. En clubes de Europa han reducido parte de su sueldo por los pocos ingresos que hoy tienen, medida que se toma para poder sobrellevar la situación”, señalo.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *