LOADING

Type to search

El “Bichi” Borghi es ofrecido a Universitario de Deportes

Universitario de Deportes

El “Bichi” Borghi es ofrecido a Universitario de Deportes

Un grupo de empresarios intentó acercar a Claudio Borghi a Universitario de Deportes , ante las dudas que se instalaron sobre la continuidad de Nicolás Córdova. Inclusive, el extécnico de la Selección de Chile conversó con un medio argentino y afirmó que el buzo de técnico “no está guardado”.

“También me interesa formar”, reconoció, en ‘Jogo Bonito’, Claudio Borghi, que también sonó con fuerza, en el 2015, para ser técnico de Universitario de Deportes.

Evidentemente, el nombre de Claudio Borghi hizo eco en Ate, en los últimos días. Pero el estratega, según Radio Futuro – medio en el que trabaja como comentarista -, afirmó que el técnico no tiene intenciones de volver a dirigir.

Es preciso señalar que Claudio Borghi no dirige hace más de dos años, pero el estratega está vinculado directamente al fútbol bajo la crítica de comentarista deportivo.

Por otro lado, Universitario se reunirá con Nicolás Córdova para definir varios temas, sobre todo, su continuidad al mando de la institución, ante la ola de malos resultados que alejaron a los cremas de la lucha por el Torneo Apertura.

DEPOR

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *