LOADING

Type to search

DT Javier Arce pedido para dirigir a reemplazar a Córdova en Universitario

Universitario de Deportes

DT Javier Arce pedido para dirigir a reemplazar a Córdova en Universitario

Javier Arce

Ya con la derrota del viernes pasado en el Callao ante la Academia Cantolao por 1-0, el club Universitario de Deportes le dijo, prácticamente, adiós al Torneo Apertura. Esta situación despertó distintas reacciones de exfutbolistas del cuadro crema.

Las exfiguras de la ‘U’ aseguran que el técnico Nicolás Córdova no debería seguir por el mal campeonato que ha hecho el equipo hasta ahora, en el que ha conseguido cinco triunfos, cuatro derrotas y la misma cantidad en empates. Tales resultados han dejado a los cremas a 14 puntos del líder Binacional.

Asimismo, un grupo de estos expertos en el fútbol asegura que de seguir Córdova en el cargo de entrenador, debería tener como asistente a un peruano porque conoce a la perfección el campeonato nacional.

El exportero merengue y mundialista con Perú en España 82, Eusebio Acasuzo, propuso como próximo técnico crema a Javier Arce, de Binacional, club sensación del torneo doméstico.

“La ‘U’ es irregular, yo creo que Córdova tiene un equipo más no un plantel. Con lo que se ha visto hata ahora, el cuerpo técnico y la administración van a tener que analizar la situación. Para mí el próximo técnico debería ser Javier Arce, ya que conoce el fútbol peruano. Míralo ahora, está cerca de ganar el Torneo Apertura con Binacional”, manifestó Eusebio Acasuzo.

EL BOCON.PE

Ellos piden la salida de Nicolás Córdova

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *