LOADING

Type to search

Corporación Chubb, nuevo socio de Embajadur

Universitario de Deportes

Corporación Chubb, nuevo socio de Embajadur

 

La filial peruana de la Corporación Chubb brindará al hincha crema un seguro de vida y accidentes a
bajo costo que permitirá también ayudar al proyecto para salvar a Universitario de Deportes de su deuda.

Chubb está presente en 54 países, con más de 1’200,000 asegurados en el Perú. Entre su lista de clientes nacionales figuran el BBVA Continental, Intercorp, Álicorp, LATAM, Gloria, Cencosud, Real Plaza, entre muchos más. Desde mayo, representantes de Embajadur y Chubb firmaron un convenio para ofrecer dos seguros contra accidentes personales a tarifas de 60 o 120 soles anuales.

“Un seguro de vida siempre es necesario para todos y tiene la ventaja de ayudar al proyecto para tener fondos más rápido con los que pagar las acreencias. Una aseguradora de esa magnitud, que pueda trabajar con nosotros es muy significativo”, señala Rainer Torres ex.volante de Universitario de
Deportes y uno de los líderes del proyecto Embajadur.

Este seguro de vida cuenta con coberturas en casos de invalidez, fallecimientos, sepelios, gastos por curación, entre otras. Además, brinda beneficios especiales como orientaciones médicas por teléfono y consultas por videollamada.

“Embajadur es el encargado de promocionar el seguro con el respaldo de Chubb. Se hacen cortes
mensuales de todas las ventas que se han realizado, y se procede a pagar una comisión a Black Towers (empresa encargada de comercializar a Embajadur) de 41.5% sobre la prima neta. Buscamos mantener una relación a largo plazo, continuar promocionando en conjunto el seguro y seguir aportando ingresos a Embajadur mediante la comisión existente”, explica Rafael Hummel, ejecutivo comercial de Chubb Seguros.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *