LOADING

Type to search

Brilló la garra: “U” venció 2-1 a Huracán al pelotazo

Universitario de Deportes

Brilló la garra: “U” venció 2-1 a Huracán al pelotazo

Triunfazo de #Universitario 2-1 ante @CAHuracan. Goles de Dos Santos y Succar. Mucho por mejorar para los dirigidos por Gregorio Pérez. Este jueves enfrentarán al Boca Juniors de Miguel Ángel Russo. Los cremas dieron un chispazo de su nuevo estilo de juego. A la garra y el pelotazo.

Abrió el marcador Jhonnatan Dos Santos (minuto 39), empató Martín Ojeda (minuto 53) pero Alexander Succar (83′) apareció en el momento justo para poner en ventaja nuevamente a Universitario frente a Huracán en la Copa San Juan. La nueva contratación merengue sentenció el 2-1 del compromiso tras el empate del ‘Globo’. Lo más importante para los cremas es que sus delanteros anotaron, un déficit la temporada pasada.

El partido tuvo buena intensidad. Huracán tuvo la mayor posición del balón, pero Universitario supo aprovechar vacios y errores para concretar en goles. La pelea del partido se realizó en media cancha.

Universitario le ganó por primera vez en su historia a Huracán (en los 4 anteriores, 1 empate y 3 triunfos del Globo).

EL DATO

SANTILLÁN: correcto en las dos áreas. DOS SANTOS: las luchó todas. Gol. MILLÁN: le costó. Posicionado lejos del arco rival. ALONSO: hay que verlo más. URRUTI: apareció en el momento justo. Asistencia. SUCCAR: Gol.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *