El Amague Perú

Escribe para busca

Ángel Comizzo: «Ruidíaz es uno de los que más quiere volver a Universitario»

Universitario de Deportes

Ángel Comizzo: «Ruidíaz es uno de los que más quiere volver a Universitario»

El flamante técnico crema habló sobre sus planes a futuro, en los que estaria incluido el regreso de la ‘Pulga’.

La llegada de Ángel Comizzo a Universitario de Deportes vino de la mano con la promesa de realizar un verdadero cambio en el cuadro crema. Otras propuestas de juego, resultados que lo acerquen al a su estrella 27, y un plantel en el que todos sepan compenetrarse y jueguen por amor a los colores. Y quien podría tener más amor que ‘La Pulga’ Raúl Ruidíaz, quien tiene una gran amistad con el técnico argentino, luego de lograr el ultimo titulo nacional en 2013. Justamente, el estratega habló, entre otras cosas, sobre el deseo del actual delantero de Seatle Sounders de volver a sudar la camiseta de la ‘U’.

«Raúl es uno de los que más quiere volver. Ojalá pudiéramos tener al ‘chato’. Cuando volvió a Universitario ganaba menos de lo que ganaba en Brasil. Pero su amor por la ‘U’, el cariño por su país hizo que lo tengamos de vuelta. Ojala pueda volver. Yo tengo una relación muy buena con él. Ojalá que algún día una pelota de fútbol nos vuelva a juntar», dijo Comizzo en una entrevista exclusiva para ESPN Perú.

A esto se le sumó el comentario del periodista Erick Osores, quien develó que los de Ate lo pretenden para el próximo año, luego de que culmine su tiempo en la MLS de Estados Unidos. Tenerlo este año es imposible, según lo remarcó, pero ante el deseo del propio Ruidíaz, su retorno a tiendas cremas se puede negociar en los últimos meses del año. Ahí, Comizzo lo recibe con los brazos abiertos.

Etiquetas

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *