LOADING

Type to search

Alejandro Hohberg: “Hay que despegar en la tabla”

Universitario de Deportes

Alejandro Hohberg: “Hay que despegar en la tabla”

Alejandro Hohberg

Sueña en grande. El delantero de Universitario de Deportes, Alejandro Hohberg, reconoció que tras la gran victoria conseguida la fecha pasada ante Alianza Universidad de Huánuco, la máxima responsabilidad del equipo de Ate es seguir sumando puntos y pelear por lograr el título del Clausura y meterse a los play-off por el título nacional de  fin de año.

“Estamos preparándonos de la mejor manera para el sábado. El torneo está muy apretado por ello es importante ser constantes y tener una seguidilla de buenos resultados para despegar un poco en la tabla”, indicó en rueda de prensa ofrecida esta mañana en Campo Mar.

Por otro lado, Alejandro Hohberg también señaló que “es importante como delantero hacer goles y dar asistencias. Estoy enfocado en responderle bien al club, siempre me doy al máximo para ser importante para el equipo”.

Pero el peruano de ascendencia uruguaya no se quiso cargar la responsabilidad él solo de ser el encargado de marcar todos los goles en la ‘U’, pues señaló que ese es un trabajo de todo el equipo y para lograr los objetivos trazados en esta campaña.

“Ahora se fue Germán Denis y somos otros los encargados de tener la responsabilidad, pero es un trabajo colectivo. El equipo está teniendo una solidez importante tanto en el ataque como en la defensa y eso será muy importante para lo que viene en el torneo”, manifestó Alejandro Hohberg.

Por último, el goleador con 5 goles en lo que va de la temporada confesó que sigue manteniendo contacto con el recién salido Germán Denis (se fue al Reggina del fútbol italiano) que sigue con interés la actualidad de los merengues en lo que va del Clausura.

“Él está muy atento a lo que nos pasa y siempre está haciendo fuerza para que nos vaya bien”, culminó Alejandro Hohberg.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *