LOADING

Type to search

Unión Comercio y su accionar durante la pandemia

Fútbol Peruano Uncategorized

Unión Comercio y su accionar durante la pandemia

Desde el 27 de septiembre, diversos clubes de la Liga 2 han iniciado sus entrenamientos respectivos con miras a lo que será el campeonato de ascenso. Información recabada por nuestro medio digital y con una profunda investigación desde hace varios meses, pondría en evidencia que pese a la emergencia y la cuarentena decretada, el equipo de Unión Comercio habría incurrido en faltas.

Según revelaron nuestras fuentes allegadas al cuadro de Tarapoto, los jugadores asistían de manera presencial al campo deportivo del club sin respetar la distancia social. Asimismo, nos revelaron que empezaron a despedir futbolistas sin reconocerles sus salarios. También nos indicaron que no se preocupaban por al menos poder pasar pruebas de descarte.

Según nos comentaron, varios futbolistas dejaron la institución porque se exponían en la salud. “No respetan nada e incluso había menores de edad”, nos confesó una de nuestras fuentes.

Lo cierto es que ahora, el equipo dirigido por Leonardo Morales inició sus entrenamientos con la gran mayoría del plantel y esperamos puedan seguir los protocolos respectivos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *