LOADING

Type to search

Junior García: “Sueño con volver a Universitario de Deportes”

Uncategorized

Junior García: “Sueño con volver a Universitario de Deportes”

Junior García estuvo en las menores de la U y espera retornar algún día. Hoy entrena con Agremiados

En muchos casos, nos formulamos la interrogante ¿por qué tanto talento perdido? ¿por qué no están en equipos profesionales? Y quizá las respuestas sean muchas: cobros de cupos, recomendados. Y es así como aquellos que se esfuerzan a diario no son medidos de la misma manera que otros.

José Carlos Junior García Contreras tiene 27 años, es defensa profesional y comenzó su carrera en las divisiones menores de Universitario de Deportes y también participó del torneo de reserva con el mismo equipo del 2011 al 2013. Con la escuadra ‘merengue’ logró dos títulos: campeón Copa Federación y reserva en el 2013.

Dentro de su carrera, también ha ganado la Copa Internacional de la amistad y la Copa San Agustín con Bolognesi.

Para mí, el fútbol es mi vida, mi pasión. La pandemia fue un duro golpe porque me dejó sin jugar, pero aca estamos entrenando para lograr el objetivo de volver en el 2021″, mencionó.

El popular ‘Gato’ como lo llaman actualmente se encuentra entrenando con Agremiados S.A.C, quien le viene dando soporte a su condición física. El gran sueño de García Contreras es debutar en el primer equipo de Universitario de Deportes.

“Fue allí donde inicié mi etapa futbolística. Fue allí, donde campeoné reserva. Tengo pendiente campeonar con el primer equipo”,  enfatizó.

🥅🥅 TRAYECTORIA

⚽️⚽️ Club Universitario de Deportes-Menores (1998-2002)

⚽️⚽️ Academia Cantolao (2003-2005)

⚽️⚽️ Coronel Bolognesi (2006-2010)

⚽️⚽️ Reserva de Universitario (2011-2013)

⚽️⚽️ Sport 2 de Mayo (2016)

⚽️⚽️ ADT Tarma (2019)

 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *