LOADING

Type to search

ESCUELA DE FÚTBOL LANZA CLASES VIRTUALES

Uncategorized

ESCUELA DE FÚTBOL LANZA CLASES VIRTUALES

La Escuela Los Pumas busca que los niños no dejen de luchar y alcancen sus metas

Con la finalidad de que los niños no abandonen su pasión por el fútbol y sigan sus entrenamientos y capacitación en fundamentos técnicos y tácticos en medio de la pandemia del covid-19, la escuela de fútbol “Los Pumas” lanza su primer ciclo de clases virtuales comprometidos en cumplir los objetivos y sueños de los futuros futbolistas.

El deporte rey no solo  desata pasiones y emociones, también contribuye y desarrolla capacidades físicas y emocionales en los más pequeños. Eso lo entiende la escuela Los Pumas, que busca generar esa dinámica entre los infantes.
“Llevamos cuatro años formando y educando, les enseñamos los fundamentos técnicos o tácticos, y también la importancia de no dejar de luchar por sus sueños. Estamos convencidos del aporte e influencia de la práctica del deporte”, explica el director de la escuela de fútbol “Los Pumas”, Luiggi Concha Rosales, quien ha logrado posicionar la casa deportiva entre las mejores instituciones.
En medio de la pandemia mundial, el compromiso es continuar las labores en la formación deportiva de niños y adolescentes de 3 a 15 años. Así, la escuela de fútbol “Los Pumas” anuncia la apertura de las vacantes para su ciclo de clases virtuales.
“La convocatoria es para el público en general. Todos los alumnos serán entrenados y capacitados por profesores de gran nivel usando las plataformas digitales que permiten la comunicación en tiempo real desde un celular, Tablet o laptop instalados en sus respectivas casas. El fútbol no se detiene y nos reinventamos en tiempos de Covid-19”, concluye el director.
Los interesados pueden buscar más información en Instagram y Facebook: Escuela de Fútbol “Los Pumas”.
Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *