LOADING

Type to search

Clubes europeos reducen sueldos

Uncategorized

Clubes europeos reducen sueldos

Las finanzas económicas de algunos equipos europeos empiezan a caer, esto debido a que no se está percibiendo los mismos ingresos como de las entradas por partido, auspiciadores, etc. Daremos a conocer algunas medidas que ya escuadras del ‘Viejo Continente’ han dado a conocer:

ATHLETIC CLUB (ESPAÑA – LIGA SANTANDER)

El equipo de Bilbao ha comunicado que su plantilla deportiva y los mismos ejecutivos para bajarse el salario voluntariamente, pero con ciertas clausuras. Si es que la Liga Santander llega a suspenderse por completo, la rebaja será de un 17%, si es que solo se llega a jugar a puertas cerradas, la rebaja será de un 6%.

SOUTHAMPTON (INGLATERRA – PREMIER LEAGUE)

Es el primer equipo de la Premier League que da a conocer que los pagos de los meses  de abril, mayo y junio serán postergados. Posiblemente a fines de este mes, se llegue a una conclusión de normalizar una parte de los pagos, pero esta queda descartado por el momento.

ROMA  (ITALIA – SERIE A)

El equipo de capital italiana llegó a un acuerdo entre los propios jugadores y el comando técnico de renunciar a sus 4 meses de salario, esto para ayudar que los trabajadores del club puedan recibir su sueldo completo. “Siempre hablamos de la unidad en la Roma, agradecemos a los jugadores y el comando técnico por el excelente gesto con los empleados”, declaró el directivo Guido Fienga.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *